viernes, 27 de noviembre de 2009

CÓMO HACER TUS PROPIAS CARIOCAS


Dentro del área de Educación Física hemos empezado la unidad de iniciación a malabares. En clase hemos aprendido a hacer nuestras propias pelotas de malabares con globos y también nuestras propias cariocas con materiales de reciclaje. A continuación os explicaremos cómo podéis hacerlas vosotros mismos paso a paso. ¡Animáos que es muy sencillo!

1. El material que necesitáis es: dos envases de actimel (o similar), cinta aislante de colores, dos cordones de zapatos, tijeras y bolsas de plástico de colores.

2. Hacemos con las tijeras un pequeño orificio en la base de cada envase.


3. Después debéis introducir el cordón de zapato por el agujero y hacer varios nudos para que hagan tope y no se salga el cordón.


4. Una vez hechos los nudos, debéis recortar las bolsas de plástico y hacer varias tiras de unos 30 cm cada una.




5. Cuando tengáis unas 6 tiras se grapan y se anuda el grupo de tiras a los nudos que ya habíamos hecho en en cada cordón.



6. Una vez unidas las tiras de plástico al cordón, podréis decorar a vuestro gusto cada carioca con cinta aislante de distintos colores...



¡Y YA PODÉIS DISFRUTAR DE VUESTRAS CARIOCAS!


NOSOTROS OS HEMOS ENSEÑADO CÓMO SE HACE UNA, LÓGICAMENTE TENDRÉIS QUE HACER DOS. ESPERAMOS QUE SI OS ANIMÁIS NOS CONTÉIS QUÉ TAL OS HAN SALIDO.

5 comentarios:

danielcv5 dijo...

muy chulas las fotos y que bien nos quedaron

gatika_98zgz dijo...

daniel

gatika_98zgz dijo...

conectate al msn

inmabv2 dijo...

Anda Laura de que hablas por wl blog.

Muy chulas las cariocas como Crestelo decia.

jessica dijo...

inma gatika no es laura es luana