miércoles, 28 de octubre de 2009

sábado, 24 de octubre de 2009

Resumen sobre el BÁDMINTON

¡A seguir pensando todos!


Supongamos que estamos junto a una fuente con un par de garrafas de agua. Una con capacidad de 3 litros y otra con capacidad de 5 litros. ¿Cómo podemos conseguir llenar uno de los cántaros con exactamente 4 litros?

viernes, 23 de octubre de 2009

Para darle al coco...


El farmacéutico y su hija, el médico y su mujer, comieron nueve pasteles y todos tocaron a tres ¿Cómo puede ser?

Practicamos golpeos en la unidad de bádminton


Hoy en Educación Física hemos practicado, dentro de la unidad de bádminton algunos de los golpes básicos. Después hemos podido hacer "partidillos" y lo hemos pasado bastante bien. Ya sabemos lo que es el CLEAR que es un golpe que envía el volante o mosca muy alto y largo hacia la línea de fondo del contrincante o también sabemos otros como el LOB que consiste en hacer un golpe en forma de parábola hacia el fondo del campo. Aquí os dejamos algunas de las fotos.

miércoles, 21 de octubre de 2009

lunes, 19 de octubre de 2009

Elaboración del vino en Paniza

¡Hola amigos! Bienvenidos al blog de nuestra clase. Somos los alumnos y alumnas de 6º curso del colegio Maestro Don Pedro Orós de Movera en Zaragoza. Estamos encantados de tener al fin un blog y de poder mostraros así las cosas que hacemos. Además también podéis usar muchas de las cosas que aquí colgamos para aprender mejor contenidos de distintas áreas. Esperamos que os guste y que os sea útil. ¡Un saludo!