jueves, 29 de abril de 2010

EJEMPLO DE UN LAPBOOK

Aquí os dejo un vídeo de un lapbook. Así cogéis ideas para los vuestros. Os recuerdo que el día 6 de mayo tendremos la exposicion de lapbooks sobre la historia. ¡Ánimo que van a salir estupendos!

miércoles, 28 de abril de 2010

lunes, 26 de abril de 2010

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Aquí teneís un enlace muy interesante y divertido para conocer algunas cosillas más sobre la historia del hombre. No dejéis de verlo. Os facilitará la comprensión de muchas cosas que vamos a ver.



SEMANA CULTURAL 2010

Aquí tenéis una breve selección de fotografías sacadas durante la Semana Cultural de nuestro colegio. Son muchas las actividades que se realizaron y no todas salen aquí. Aquí os dejamos una muestra para que os hagáis una idea de cómo transcurrió la semana.

viernes, 16 de abril de 2010

¡SEMANA CULTURAL!

COMO TODOS LOS AÑOS, NUESTRO COLE SE PREPARA PARA DAR LA BIENVENIDA A LAS JORNADAS CULTURALES CON UN GRAN TRABAJO DE LA MANO DE ALUMNOS, PROFES, FAMILIAS Y COMUNIDAD EDUCATIVA EN GENERAL. AQUÍ OS DEJAMOS EL PROGRAMA DE LA SEMANA QUE VIENE.

AH, Y NO OS PODÉIS OLVIDAR DEL GRAN ESTRENO DE NUESTRA GRAN OBRA "MOVERANUS VS ROMANUS" QUE HEMOS PREPARADO LOS DE 6º CON MUCHO CARIÑO. ¡SERÁ MUY DIVERTIDA!

miércoles, 7 de abril de 2010

EL SUJETO Y EL PREDICADO

Aquí tenéis un power point que os ayudará a comprender mejor y a practicar lo que vamos a trabajar en el siguiente tema de lengua. No dejéis de verlo. ;-D